Sobre mi



Bienvenidos a Gestionando Talento

Me llamo Prado García-Miguel y desde siempre he tenido claro que quería dedicarme al mundo organizativo donde llevo más de 15 años liderando equipos financieros y de riesgos.

Mi pasión es ayudar a las organizaciones a crear valor de forma sostenible y esto solo es posible si caminas acompañado de un equipo comprometido e ilusionado, que encuentra propósito en lo que hace. Me considero una financiera con vocación humanista que piensa que es posible impactar positivamente y al mismo tiempo en los diferentes stakeholders.

GestionandoTalento es un blog de liderazgo y gestión de equipos, escrito desde la experiencia personal y desde el convencimiento de que la inteligencia colectiva es la fuerza que crea valor y mueve a las organizaciones.

Mi objetivo es que Gestionando Talento sea un punto de encuentro para líderes inquietos, líderes que triunfan y fracasan y que se esfuerzan por dar a sus equipos lo mejor de sí mismos.

En Gestionando Talento, encontraras reflexiones, experiencias, lecturas, eventos... que conforman parte de mi aprendizaje en busca de organizaciones más humanas, más rentables, más eficientes, en definitiva, más sostenibles.

Aunque podéis consultar mi perfil en LinkedIN incluyo algunas pinceladas de mi formación: soy Licenciada en Admón y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma y he realizado formación de postgrado en el IE Business School (Executive MBA y Advanced Management Program), soy coach ejecutivo con metodología CORAOPS por ICF y AECOP y una mente inquieta que alimenta su curiosidad mediante la lectura de blogs, libros, revistas especializadas que me permiten estar actualizada en todo lo que signifique crear valor y poner a las personas en el centro de la organización.

Os animo a acompañarme en esta aventura.

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en: gestionandotalento10@gmail.com



Formo parte de:










Colaboraciones



Podéis leer mis artículos en: 

Ecofin - Tu medio digital de Economía y Finanzas